Palabra Coreana del día es lluvia.

Thursday, May 6, 2010
Posted by Unknown

Talk To Me In Korean Presenta La palabra Coreana del día.


La palabra Coreana del Día es.


Labels:

Lección 6, Nivel1, ¿Qué es esto?

Wednesday, May 5, 2010
Posted by Unknown









En esta lección puede revisar un poco de lo que aprendió en la lección anterior (cosa muy importante!). Y también se puede aprender a decir "esto" en coreano, la forma de preguntar "¿Qué es esto?" Y cómo responder con "Esto es ABC.

“Esto” = 이거 [i-geo] or 이것 [i-geot]


“¿Qué es esto?” = 이거 뭐예요? [i-geo mwo-ye-yo?]
 
Escuche la lección para aprender más acerca de estas palabras y frases importantes, y si usted tiene alguna pregunta o comentario, como siempre, asegúrese de hacerlo en el comentario para esta lección. ¡Gracias!
감사 합니다. ^ _ ^

Puede leer más sobre este punto de la gramática en esta página Corea Wiki project 

Descarga PDF aquí

Lección 5, Nivel 1, Soy yo/ ¿Qué es?

Monday, May 3, 2010
Posted by Unknown


 
Después de escuchar esta lección, usted puede formar oraciones simples en tiempo presente como "Es el agua.",  "Soy yo." O "Es un diccionario." Y también se puede preguntar "¿Qué es?" En coreano.

La manera básica en que las oraciones de Coreano se forman  es diferente a la forma en que se forma en español,   porque la posición del verbo en una oración es diferente.

En Corea, el verbo "ser" viene después de un sustantivo, y usted puede aprender cómo se forma una oración de "ser/estar" en coreano al escuchar este episodio de TalkToMeInKorean.

Asegúrese de utilizar el PDF adjunto libre a esta lección también

Palabra Coreana del Día es Nieve

Posted by Unknown

Talk To Me In Korean Presenta La palabra Coreana del día La palabra Coreana del Día es:



">

Lección 4, nivel 1 Lo siento / Disculpe.

Posted by Unknown

Después de escuchar esta lección, usted puede decir "lo siento." O "Disculpe." En coreano. También aprenderá a decir "Disculpe. Déjame pasar. "Cuando usted tiene que caminar a través de una multitud de personas. Si bien es fácil de memorizar una sola frase para cada caso, no es tan sencillo después de todo, porque incluso la misma expresión que no siempre se puede aplicar a la misma situación entre el Español y coreano. ¿Quieres saber por qué?


Labels: , , ,

Lección 3, Nivel 1 Adios, Nos vemos

Posted by Unknown

Después de escuchar esta lección, usted puede decir "Adiós" o "Nos vemos" en coreano. en lenguaje formal/cortez, hay dos maneras básicas de decir adiós.


Una es cuando usted es el que se va. Y la otra es cuando usted es el que se queda.

Si usted se va, y la otra persona es (o las otras personas) se queda, usted puede decir:

안녕히 계세요. [Uno nyeong-hi-gye-se-yo]
Si usted se queda, y la otra persona (o las otras personas) se va, se puede decir:

안녕히 가세요. [Uno-nyeong-hi ga-se-yo]

Por favor, lea más sobre esto en el archivo PDF adjunto a esta lección

Labels: , ,

Palabra Coreana del día

Sunday, May 2, 2010
Posted by Unknown






[ka] - [jyeo] - [ka] - [ da]
Quitar


¿Quien lo tomó?

Lección 2, Nivel 1 Si / No

Posted by Unknown










Después de escuchar esta lección, cuando se le haga una pregunta  a un SÍ / NO, usted será capaz de responder a esa pregunta, con SI o NO en coreano.

네. ] [Ne = Yes.

아니요. [Aniyo] = No.

Pero en Corea, cuando la gente dice "네", no es lo mismo que decir "Sí." en Español. Lo mismo ocurre con "아니요" también. Esto se debe a la coreana "네" expresa su "acuerdo" sobre lo que dijo la otra persona. Y "아니요" expresa su "desacuerdo" o "negación" a lo que dijo la otra persona.

Por favor, lea más sobre esto en el archivo PDF adjunto a esta lección

Labels: , , ,

Lección 1 - Nivel 1 Hola/Gracias.

Posted by Unknown









Bienvenido a la primera lección en TalkToMeInKorean.com! Si usted es un principiante absoluto de la lengua coreana, comience con esta lección y la práctica con nosotros. No se preocupe si usted no sabe leer y escribir en coreano todavía. Le guiaremos a través de cada paso del aprendizaje de Coreano. En esta lección, usted puede aprender a decir "hola." Y "Gracias." En coreano.


"Hola." Es "하세요 안녕. [Uno-nyeong-ha-se-yo] "y" Gracias ". Es" 합니다 감사. ] [Gam-sa-hap-ni-da "Si ya sabe cómo decir estas expresiones, escuche las lecciones para saber cómo decir que lo más naturalmente posible. Si puedes hacer un video de ti mismo diciendo estas expresiones, eso sería fantástico!

감사 합니다
 
Descarga el archivo PDF AQUI

Labels: , , ,